Que No lo Dejen a Oscuras

Cree y Almacene su Propia Energía

Sunnova y The Home Depot se han unido para brindar soluciones limpias y confiables de energía solar y batería de almacenamiento a los propietarios de viviendas en todo el país. Si está listo para tomar el control de su energía, ¡este es el mejor momento! Con ofertas exclusivas de reembolso de dinero, financiamiento flexible y 25 años de protección del servicio, le ayudamos a que cambiarse a la energía solar sea fácil y asequible.

Comienza Aquí



Sunsafe 1500 Cash Reward
Reciba dinero por adoptar la energía solar sin costo inicial

¡Reciba $1,500 en Efectivo!1

Aumente su independencia energética y evite los cortes de energía con energía de reserva limpia y confiable creada desde su propio techo. Al elegir Sunnova SunSafe® solar +  batería de almacenamiento con nuestro contrato de arrendamiento Easy Plan™, también recibirá una tarjeta de recompensas Visa® de $1,500 de nuestra parte, sin formularios de reembolso que llenar ni fechas límite que recordar Hacemos que adoptar la energía solar sea simple y asequible


Oferta no disponible para residentes de Maryland



¡Vea sus Ahorros en Minutos!

Con nuestra herramienta en línea Sunnova Designer™, es rápido y fácil ver si la energía solar es adecuada para su hogar.

  1. Ingrese su dirección
  2. Agregue su factura de electricidad mensual

Nuestra herramienta en línea analiza la luz solar disponible y la sombra disponible en su techo y le brinda un diseño solar personalizado para su hogar. Además, compare sus ahorros mensuales potenciales con su costo de electricidad mensual actual.

Recibirá una copia de su diseño en su correo electrónico automáticamente.

Cree el Diseño Solar Para su Hogar



Beneficios del Sistema Solar + Batería de Almacenamiento

 

  •  

    Energía Solar Día o Noche

    Alimente su hogar con energía solar renovable directamente desde su techo y almacene el exceso de energía en su batería para usarla después.

  •  

    Energía de Respaldo Resiliente

    Durante un corte de energía, un sistema de solo energía solar se apagará automáticamente. Mantenga las luces y los electrodomésticos que más necesita encendidos con energía solar + batería de almacenamiento.2

  •  

    Pagos Mensuales Predecibles

    Puede que las tarifas de electricidad estén aumentando, pero con los planes asequibles de Sunnova, siempre sabrá lo que pagará por la energía solar, sin sorpresas.3

  •  

    25 años de Sunnova Protect®

    Todos los sistemas de servicio solar y solar + batería de Sunnova vienen con un plan Sunnova Protect® de 25 años que incluye monitoreo, mantenimiento, reparaciones y reemplazos.4




Hacemos fácil adoptar la energía solar

Su experto en energía solar local lo guiará a través de todo el proceso de instalación. Papeleo, permisos, inspecciones, nos encargamos de todo.

Comienza Aquí



Únase a Nosotros y a Nuestros Más de 160,000 Clientes


  • “Mi representante de ventas de Sunnova me explicó todos los aspectos de la energía solar. Recibí mensajes de texto con frecuencia sobre cada paso que se estaba tomando para instalar y poner en funcionamiento mis paneles solares. Los instaladores también fueron muy profesionales. ¡Tuve una buena experiencia y la he compartido con mis amigos!”


    • Deborah Ann.    

¿Cabe en su presupuesto usar energía solar?

Sunnova ofrece opciones de financiamiento flexibles para todos los presupuestos. Ya sea que desee ser propietario de su sistema solar residencial o simplemente quiera pagar por la energía que produce, ofrecemos una variedad de opciones de pago flexibles con un pago inicial mínimo o hasta $0. Elija un plan de energía solar asequible y sin preocupaciones adecuado para usted.

Comienza Aquí
  1. Oferta disponible durante todo el 2021 y puede extenderse. La oferta puede variar según la ubicación. Oferta no disponible para ningún fabricante. Consulte a los distribuidores participantes para más detalles. La tarjeta de recompensa se emitirá como una tarjeta de recompensa prepaga Visa. La tarjeta de recompensa se enviará por correo dentro de las 8 semanas posteriores a la instalación. El programa de Recompensa será nulo cuando lo prohíba la ley federal, estatal o local. Vea los Términos y Condiciones del Programa de Recompensacompletos.
  2. La cantidad de energía disponible en la batería durante un corte de energía es limitada, dependiendo de las cargas, el uso y la configuración. No se puede garantizar que el sistema solar o la batería siempre funcionen y nunca se debe confiar en ellos para alimentar dispositivos médicos o de soporte vital.
  3. El análisis CAGR estado por estado de EIA muestra un aumento en las tarifas de electricidad residencial en Estados Unidos desde 1990. Para ver el análisis CAGR para su estado consulte EIA Sales and Revenue (1990-Current) .
  4. Consulte su Garantía Limitada para conocer todos los términos y limitaciones de la garantía, incluyendo las especificaciones sobre la retención de energía durante la vida útil de la batería.
 

Success!

Thank you for your interest in Sunnova. One of our representatives will be in touch with you shortly

¡Obtenga una Cotización sin Compromiso Hoy Mismo!

There was an error submitting the form. Please Click Here

Al hacer clic en el botón "request a callback" (solicitar devolución de llamada) a continuación, autorizo a Sunnova o a sus distribuidores a llamarme o enviarme mensajes de texto sobre sus productos al número de teléfono que ingresé anteriormente, mediante un sistema de marcado automático, aunque esté en una lista de “No llamar”. Es posible que se apliquen cargos por mensajes/datos. El presente consentimiento no es una condición de compra. Para obtener más información sobre cómo recopilamos y utilizamos la información personal, lea nuestra privacy policy.