Sunnova Lanza SunSafe™, el Servicio de Tecnología de Energía Solar + Batería de Almacenamiento para Clientes Nuevos y Existentes en Puerto Rico

Después de los huracanes Irma y Maria, Sunnova SunSafe™ ofrece a los propietarios puertorriqueños energía confiable día y noche a través de la tecnología de energía solar + batería de almacenamiento.

HOUSTON, TX – 26 de marzo del 2018 — Sunnova Energy Corporation, la empresa proveedora de energía solar residencial más grande de Puerto Rico, anunció hoy que sigue expandiendo su oferta de servicios de energía solar + baterías de almacenamiento Sunnova SunSafe™ a propietarios de toda la isla, a través de su red de socios locales. Sunnova es el primer, y único, proveedor de servicios de energía solar residencial que ofrece servicios de tecnología de energía solar + batería de almacenamiento en la isla. Además, Sunnova es el único proveedor de servicios de energía solar residencial que ofrece un contrato de energía solar + batería de almacenamiento por 25 años con garantía integral y de funcionamiento, para garantizar tranquilidad a largo plazo para los propietarios.

“Desde que los huracanes Irma y María azotaron a Puerto Rico, hemos trabajado sin descanso con los fabricantes de baterías de almacenamiento en todo el mundo para crear un canal hacia una oferta de energía solar residencial + batería de almacenamiento sostenible y fácilmente accesible para Puerto Rico”, dijo William J. (John) Berger, CEO de Sunnova Energy Corporation. “Nuestro canal de baterías ya está en efecto; nuestros socios están listos, capacitados e instalando, y estamos encantados de poder ofrecer Sunnova SunSafe™ tanto a clientes actuales como nuevos.”

Sunnova SunSafe™ ofrece a Puerto Rico un sistema de tecnología de energía solar + batería de almacenamiento personalizado, diseñado para reemplazar gran parte de la energía que los propietarios normalmente consumen de la red eléctrica, día y noche. Sunnova SunSafe™ maximiza el uso de la energía producida por el sistema solar, reduciendo significativamente la dependencia del consumidor de la red eléctrica y, en algunos casos, eliminándola por completo. A diferencia de los sistemas de energía solar convencionales que no cuentan con una batería, Sunnova SunSafe™ continuará produciendo y almacenando energía cuando la red eléctrica falle o esté inactiva, dando a los propietarios una energía confiable.

“Debido a las expectativas por tormentas futuras y cortes de energía, vemos que los puertorriqueños buscan energía más resistente. Al ofrecer Sunnova SunSafe™, los propietarios reciben esa tranquilidad de saber que tendrán energía confiable, día y noche”, dijo Juan José González, vicepresidente de Windmar Renewable Energy, un desarrollador de energía limpia en Puerto Rico y socio de instalación de Sunnova.

Berger agregó: “Está claro que la industria de la energía está experimentando cambios a un nivel profundo y a un ritmo muy acelerado. Puerto Rico no puede volver al estado de infraestructura de la energía que existía antes de los huracanes, y Sunnova SunSafe™ permite a los propietarios tomar ese nuevo camino hacia el futuro”.

A los clientes actuales en la isla que deseen agregar batería de almacenamiento a su contrato de servicio existente, Sunnova les ofrecerá un servicio adicional de batería de almacenamiento Sunnova SunSafe™ con la opción de financiamiento a 10 años. A los clientes nuevos, Sunnova les ofrecerá el plan Sunnova SunSafe™ a través del servicio de arrendamiento (lease) a 25 años o la opción de financiamiento para el sistemsa de energía solar + batería de almacemaniento.

Además de Puerto Rico, Sunnova también ofrece Sunnova SunSafe™ en Hawaii y California.

Para más información sobre la oferta de tecnología de energía solar + batería de almacenamiento Sunnova SunSafe™ en Puerto Rico, visite: https://www.sunnova.com/es/sunsafe/pr/.

ACERCA DE SUNNOVA

Fundada en 2012 y con sede en Houston, TX, Sunnova es el mayor proveedor privado de servicios de energía solar residencial + batería de almacenamiento de los Estados Unidos. Con casi 60,000 clientes en los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Guam, Puerto Rico y las Islas Marianas del Norte, Sunnova ofrece a sus clientes la oportunidad de personalizar sus sistemas de energía solar de techo. La meta de Sunnova es cambiar la industria de la energía, al ofrecer opciones de energía solar de bajo costo y sin preocupaciones, que generan ahorros a largo plazo para nuestros clientes, y facilitan el crecimiento continuo de nuestra red confiable de socios. Para más información, visite www.sunnova.com, síganos en Twitter @Sunnova_Solar y conéctese con nosotros en Facebook.

CONTACTO DE RELACIONES PÚBLICAS

Kelsey Smith