Protégete de los Apagones

Cómo Funciona la Energía Solar + Almacenamiento en Batería durante un Corte de Energía

A diferencia de un sistema de solo energía solar, Sunnova SunSafe puede generar energía durante el día durante un corte de energía; la batería almacena cualquier exceso para usarlo por la noche.* Cuando la batería está cargada al 100%, puedes energizar tus luces y electrodomésticos más necesarios durante 10 - 13 horas* aproximadamente, dependiendo de la capacidad de la(s) batería(s) y tu consumo.


Durante el día (Corte de Energía)


  • Durante el día (Corte de Energía) - A diferencia de un sistema de solo energía solar, puedes continuar generando y almacenando energía durante el día; cualquier exceso se enviará a la batería. La energía solar energizará tus luces y electrodomésticos más necesarios.*


  • Por la noche (Corte de Energía) - Tus luces y electrodomésticos más necesarios se energizarán con la energía almacenada en tu batería.*

Sabías que...


Las tarifas de electricidad en Puerto Rico han cambiado considerablemente a lo largo de los años. Entre el año 2016 y el 2017 hubo un aumento en las tarifas de electricidad del 41%.1

 

OBTENER COTIZACIÓN

Sistema de Almacenamiento de Energía Sunnova +SunSafe®

Tesla Powerwall

 

  • Energía de Reserva

    A diferencia de los sistemas solares convencionales, puedes energizar tus electrodomésticos y luces más importantes, y en algunas ocasiones toda tu casa, durante un apagón.

  • Producción Continua de Energía

    Durante un corte de luz, cuando tienes una batería, tu sistema solar puede continuar produciendo energía durante el día para energizar tu casa. Piense en tu sistema de energía solar + batería de almacenamiento como una mini-red de energía.

  • Protección de la Batería

    La batería viene con una garantía limitada del fabricante de 10 años. Para las piezas cubiertas por esta garantía, Sunnova coordinará todo el mantenimiento y las reparaciones para garantizar que tu experiencia esté libre de complicaciones.

  • Independencia Energética

    Al almacenar energía en la batería, puedes energizar tu casa con energía solar, incluso cuando el sol se ha puesto y reducir la electricidad que consumes de la red.